Es Noticia
Los escalofriantes escenarios de It: Capítulo 2 en Fortnite

Los escalofriantes escenarios de It: Capítulo 2 en Fortnite

DMQ

Deben faltar escasos momentos para que llegue la esperada colaboración entre FortniteIt: Capítulo 2, y debido al componente de creatividad y construcción del título de Epic Games es imposible no imaginarse como serían los diferentes escenarios de la película trasladados al juego.

Tras el primer guiño oficial, pudiendo encontrar el globo de Pennywise asomando por una alcantarilla en Parque Placentero, escuchando su risa al destruirlo, muchos se preguntan qué ubicación cambiará para recibir alguna posible localización del pueblo de Derry, y sentirnos como uno más del Club de los Perdedores para enfrentarnos al temible payaso. Unos escenarios que numerosos usuarios desean ver dentro del juego, y que nos acerca el popular YouTuber de Fortnite, real_gattu.

Salido de una brillante mente y aprovechando el Modo Creativo de Fortnite, en el vídeo podemos ver algunos de los escenarios de la película como es la Mansión en la que se adentran los siete integrantes para dar caza a 'Eso'. Una tétrica casa con un sótano aún más perturbador donde parece esconderse el motivo de los terribles acontecimientos que suceden en el pueblo.

Se desconoce si el equipo de Epic Games nos tiene preparada alguna sorpresa al respecto, pero a falta de ello y de conocer todos los detalles de la esperada colaboración, donde destacaría su posible tanda de desafíos y recompensas exclusivas, podremos echar un vistazo a cómo quedarían los escenarios de It en Fortnite.

Además de la construcción detallada de la mansión, su sótano no se queda atrás, siendo recreado también el hogar del propio Pennywise y su acceso al alcantarillado del pueblo. Una montaña formada por las pertenencias y los propios cuerpos de todas aquellas pobres almas a las que se llevó el payaso. Incluido el pequeño escenario que el macabro Pennywise aprovecha para sus 'espectáculos' y terminar de infundir terror en sus víctimas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando