Es Noticia
Los servidores de Fortnite: Battle Royale seguirán caídos por tiempo indefinido

Los servidores de Fortnite: Battle Royale seguirán caídos por tiempo indefinido

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

Los usuarios de Fortnite: Battle Royale llevan sin poder acceder al título de Epic Games desde ayer por la tarde. Los servidores han estado experimentando problemas y los jugadores no pueden acceder a sus cuentas. El equipo de Epic Games encargado del problema ha emitido un comunicado en Reddit en el que reconocen no saber aún cuándo volverá a estar disponible el servicio.

Ongoing Account Instability from r/FortNiteBR

En el post, que alcanza las más de 1300 respuestas de usuarios afectados, la desarrolladora admite que tienen un problema crítico en una de las bases de datos de cuentas de usuarios, y que debido a eso tanto el acceso Fortnite: Battle Royale como el sistema de emparejamiento de partidas no funciona adecuadamente.

Asimismo, anuncian que desconocen el tiempo que tardarán en arreglar el problema, pero que mantendrán informados cada hora a los usuarios del título. Hace dos horas, el equipo que se encarga del problema anunciaba que habían hecho progresos en la investigación y que quizás entendiesen donde está el problema, aunque aún no han podido dar con la solución.

Fortnite: Battle Royale está rompiendo todos los récords de jugadores y visualizaciones. Este error crítico llega poco después de anunciarse los nuevos aspectos del parche 3.5, y a buen seguro servirán a Epic Games para demostrar que su videojuego puede superar cualquier bache.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando