Compartir

El próximo jueves 25 de abril llegará a nuestros cines la esperada Vengadores: Endgame, y no lo hará solo, pues nuevamente llegará acompañado de un nuevo Modo de Tiempo Limitado en Fortnite.

Marvel Studios y Epic Games vuelven a sellar una alianza para una nueva promoción, y aunque no se han ofrecido detalles, la imagen publicada en redes sociales parece desvelar mucho más de lo que podría parecer.

Si en Infinity War Thanos era el absoluto protagonista, en Endgame se vuelven las tornas pues todo gira en torno a vengar a los caídos… cueste lo que cueste. Es por ello que se antoja muy poco probable el regreso del modo Guantelete del Infitnito, y que en su lugar estrenen otro MTL nunca visto hasta ahora, donde el escudo de vibranium del Capitán América parece ser el gran objeto de deseo.

Con Steve Rogers erigiéndose nuevamente como líder principal de los Vengadores tras solucionar la disputa por los acuerdos de Sokovia, el Capitán América se antoja como rival más directo de Thanos en esta jugada final. Y el poder, tanto protector como ofensivo de su escudo, parece ser el protagonista de un nuevo MTL que llegará este próximo jueves a Fortnite.

No hay comentarios

Dejar una respuesta