Compartir

La adaptación de Lucas Rojo al competitivo es innegable y después de una amplia etapa en League of Legends donde ha participado en los éxitos de G2 Vodafone y ha cerrado etapa en Movistar Riders, ahora da el salto a Fortnite de la mano de Team Queso, que lo ficha como nuevo entrenador de la sección.

El mallorquín es una de las caras más conocidas de los eSports nacionales en los últimos años y con más de una década en el sector, deja League of Legends tras sus etapas como jugador, entrenador y analista para entrenar a Naranjito, Prisionero, Clynt y Potato, la plantilla de los quesos junto a Colla, suplente del equipo.

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/1041764209816678401

Con la convicción de llegar a lo más alto, Lucas se muestra encantado con su fichaje, sobre todo por entrar a competir con un videojuego que le ha sorprendido desde varias perspectivas: «Me enamoró, le he dedicado mucho tiempo porque creo que mecánicamente es el juego más exigente en mucho tiempo y es muy bonito de ver«, ha comentado en el comunicado oficial del club.

En las últimas semanas ya se podía intuir la relación entre Lucas Rojo y Team Queso, ya que el que actuara como presentador de varios programas durante su etapa en Movistar Riders, había aparecido moderando algunos debates como la última actualización de Clash Royale.

Lucas ha confesado sentirse «muy agradecido por la oportunidad que me han brindado Alicia y Álvaro. Esto significa volver a entrenar, que es algo que quería hacer y encima, en un juego nuevo, donde aprender cada día. Afortunadamente tengo un grupo de jugadores excepcionales, que tienen la capacidad de estar entre los mejores del mundo y, con una organización como Team Queso, sé que podemos lograrlo».

Alguno de los jugadores ya han mostrado públicamente su satisfacción por el fichaje, como es el caso de Clynt, que está totalmente preparado para ponerse a las órdenes de su nuevo técnico.

Compartir
Artículo anteriorSneaky hace historia y estará en sus sextos Mundiales
Artículo siguienteAsí han evolucionado los penaltis de FIFA 94 a FIFA 19
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta