Compartir
Mapa de Fortnite Temporada 3

El regreso de la Tormenta en Fortnite Temporada 3 conlleva consecuencias con la ola imposible que se formó en la isla y eso supone un cambio completo de estilos que nos lleva a confirmar los leaks, el mapa de Fortnite es totalmente acuático y ya tenemos imagen oficial de cómo se verá en el juego.

También sabíamos que La Agencia sería unos de los enclaves que cambiarían por completo y la nueva imagen nos deja el primer vistazo, una reconstrucción de la nueva agencia que tiene una forma de fortaleza tanto en el mapa principal como en los primeros planos.

La agencia de Fortnite Temporada 3

Por ahora la única imagen con los nombres que tenemos desvela cada ciudad del mapa de Fortnite y lo que más sorprende es que eso de Nueva Agencia se quedará en el olvido porque ahora la nueva Fortaleza central del juego tiene nombre: La Autoridad. Estos son todos los lugares oficiales: Acumulaciones Airadas, Parque Placentero, Arenas Ardientes, Finca Frenesí, La Autoridad, Salpiconeros Salados, Setos Sagrados, Metrópoli Mercantil, Albergas Adormecidas, Rincón Rencoroso, La Fortilla, Plataforma Patituerta y Campo Caligine.

mapa Fortnite Temporada 3

Otro de los leaks previos a la aparición del mapa en el juego es la deconstrucción del mapa según la aparición del agua, por lo que la inundación puede tener una importancia mayor conforme evolucionen los hechos de la temporada. Lo lógico es que el mapa vaya perdiendo terreno poco a poco y así se quede en lo que hemos visto anteriormente.

mapa de Fortnite Temporada 3

No hay comentarios

Dejar una respuesta