Compartir

En este pasado 25 de diciembre, el mapa de Fortnite amanecía con una nevada total que cubría todo el terreno, incluidas las zonas desérticas de Oasis Ostentoso. El impacto del iceberg se expandió total y repentinamente, dejando unas preciosas vistas en cualquier rincón de la isla.

mapa-fortnite-navidad

Sin embargo, concluido el día de Navidad, el mapa de Fortnite ha recuperado la normalidad propia de los inicios de Temporada 7, en la que solo la esquina inferior izquierda es la afectada por este impacto del iceberg. Un hielo que si podría continuar expandiéndose poco a poco a medida que se derrite el Pico Polar, dejando ver con cada pequeña actualización más rincones ocultos de su castillo.

Es posible que ese aspecto del mapa de Fortnite que vimos durante este pasado 25 de diciembre es el que nos espere a final de Temporada 7. Pero estando ya a las puertas de la Semana 4, se antoja complicado que la nieve invada la totalidad del mapa, salvo que llegue alguna nevada o la aparición de otro iceberg que impacte sobre otro de los puntos de la isla.

Sea como fuere, fue bonito disfrutar durante 24 horas de un mapa completamente nevado y celebrar de este modo la Navidad en Fortnite.

mapa-fortnite-despues-navidad

No hay comentarios

Dejar una respuesta