Es Noticia
Dónde encontrar el mapa y el tesoro de Chiringuito Chatarra

Dónde encontrar el mapa y el tesoro de Chiringuito Chatarra

DMQ

Al igual que ocurriese en la pasada Semana 8, en los desafíos de esta Semana 10 de la Temporada 8 deberemos volver a encontrar un nuevo tesoro. Un desafío en el que deberemos buscar la señal en el mapa del tesoro que hay en Chiringuito Chatarra.

Este nuevo mapa podremos encontrarlo en el lugar prometido, concretamente en un montículo de coches al norte del almacén, con un pequeño palé de madera que delata la ubicación de dicho mapa y que solo deja espacio a un par de jugadores, por lo que en estas primaveras horas, un rival poco deportivo podría aprovechar para sumar un buen número de bajas. Al activarlo, resolveremos la primera parte del desafío revelándonos el siguiente paso.

Tal y como indica, el dibujo nos lleva claramente a las minas situadas entre Latifundio Letal y Señorío de la Sal. Y allí nos espera nuestro tesoro, aunque para ir a por él deberemos hacerlo en una partida diferente.

chiringuito-chatarra-tesoro

Una vez en la mina al norte de Latifundio Letal, tan solo deberemos visitar la 'X que marca el lugar'. Es decir, el surco situado más al este. En esta parte, sobre los escalones aparecerá ante nosotros la estrella del tesoro de Chiringuito Chatarra, y con ello habremos completado el desafío en su totalidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando