Es Noticia
El nuevo mapa de Fortnite para la Temporada X, pocos cambios y Polvorín Polvoriento

El nuevo mapa de Fortnite para la Temporada X, pocos cambios y Polvorín Polvoriento

DMQ

El salto temporal de Fortnite para la Temporada X no ha cambiado mucho el mapa de Fortnite principal, por ahora y a pesar del terremoto en skins y en las notas del parche, el aspecto visual se mantiene bastante de no ser por la reducción de túneles de viento y la reaparición del Polvorín Polvoriento.

Entrar en el v10.00 de Fortnite crea una sensación extraña, un cambio completo de temporada con el caos que debe generar un cruce temporal y de primeras se ven muy pocos cambios en el mapa, algo que seguro cambiará con los eventos, pero de primeras choca bastante.

Seguro que el mapa con el que se acabará la temporada tiene poco que ver con el que ahora tenemos por delante, aunque los cambios visibles son los siguientes:

  • Vuelve Polvorín Polvoriento, el cometa no ha podido con él en el ajuste temporal
  • Vuelven también los almacenes del Polvorín
  • Se han reducido considerablemente los túneles del viento, un plus de movilidad que se pierde casi por completo
  • Las zonas de grietas que transformarán el mapa, irán evolucionando a lo largo de la temporada
  • Se mantiene la nieve, pero lo lógico es que se vaya descongelando poco a poco

En un primer vistazo, así se queda el mapa de la Temporada 10:

mapa-fortnite-temporada-10

Es cierto que el fuerte de la Temporada es el recuerdo de las skins y la curiosidad de cómo puede avanzar con los eventos para adaptar el mapa, pero el hecho de que el hielo siga igual y solo haya cambiado una ubicación no termina de marcar la diferencia en las primeras sensaciones de juego.

Aún así, el rumor más fuerte para esta Temporada X es que el mapa se irá cambiando todos los días debido a las grietas, un as en la manga de Epic Games que sí podría enganchar a los usuarios y que tiene como base este párrafo en el parche v10.00.

grieta

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando