Es Noticia
DJ Marshmello desata la locura en Fortnite

DJ Marshmello desata la locura en Fortnite

DMQ

Y llegó la hora del espectáculo Fortnite. Aunque filtrado previamente, el anuncio el concierto de DJ Marshmello causó un enorme furor que concluyó en un multitudinario evento que reunió a millones de espectadores.

En los días previos, la isla se plagaba de una serie de carteles que anunciaban el evento. El primero de una serie de desafíos que terminaban recompensando con un pico Marshtructor, acompañamiento ideal a la propia skin de Marshmello, disponible en la tienda a cambio de un buen montante de paVos. Y confirmando las filtraciones, en los momentos previos a la hora del concierto se activó el Modo de Tiempo Limitado Hora del Espectáculo que absorbía el protagonismo siendo el único modo disponible, además del Modo Creativo.

En este modo de juego, con el foco centrado en Parque Placentero, el objetivo era como el de cualquier Refriega de Equipos pero debiendo matar a 200 objetivos rivales. Todo hasta las 20:00h (horario de España), cuando comenzaba el concierto de Marshmello y la paz llegaba para aquellos que disfrutaban en los alrededores del escenario.

Un concierto de apenas quince minutos de duración, tras lo cual volvió a reanudarse el modo refriega, pero que desataba la locura por todo el mundo.

En Twitch se registraban algo más de 1.000.000 de espectadores que en ese momento estaban consumiendo Fortnite en directo, es decir, el evento en cuestión. Unas cifras a la que hay que sumar otro millón, sumando solo los principales canales, como es el caso de los 250.000 que se dieron cita en el canal del español TheGrefg. Cifras de escándalo a la que, por supuesto, hay que sumar una larga lista de jugadores que en ese momento disfrutaban en directo del concierto de Marshmello. Una cita mundial donde al reinar la paz, permitió que una gigantesca cantidad de jugadores fueran testigos del histórico evento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando