Compartir

El cierre del Fortnite World Cup 2019 será especial por muchos motivos en este domingo, primero por la gran final de solo, por comprobar si se superará el récord del sábado en espectadores, por el esperado guiño de la Temporada 10 y también por el concierto de Marshmello antes de que todo empiece.

La hora del concierto y de la competición se pisan para dar el mayor espectáculo posible en el que seguramente sea el punto de acción del Arthur Ashe Stadium, el espectacular estadio de Nueva York donde se combinarán con pocos minutos de diferencia el concierto de Marshmello y la gran final del Fortnite World Cup.

Como una bomba inesperada que pocos esperaban, el viernes fue el propio Marshmello en una entrevista durante el evento junto a Ninja el que confirmó que minutos antes de la gran final daría un concierto especial en el estadio, algo que podrían vivir también aquellos desde casa como tantas otras experiencias que se han llevado incluso al propio juego.

Protagonista en el Battle Royale, Marshmello tendrá una hora clara para el inicio del concierto y aunque la previa está estimada para las 18.30h. de este domingo 28 de julio, la hora oficial del concierto será a las 19.00h. justo antes de la gran final.

Al menos eso es lo que nos dice Epic Games en su comunicado especial, aunque de cualquier manera ya estaremos pegados a la pantalla a las 18.30h. (hora española) para no perdernos nada de lo que suceda en Nueva York.

El concierto de Marshmello podrá verse en todos los canales oficiales que retransmiten el Fortnite World Cup, pero son muchos streamers y youtubers que no están dando la señal completa, por lo que lo más seguro es disfrutarlo en la web oficial de la competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta