Es Noticia
Así funciona B.R.U.T.O., el robot mecha de la Temporada 10 de Fortnite

Así funciona B.R.U.T.O., el robot mecha de la Temporada 10 de Fortnite

DMQ

Llámalo B.R.U.T.O., mecha, robot o el nuevo chisme que nos hace volar y destrozarlo absolutamente todo en Fortnite, la gran novedad el primer día de la Temporada X o Temporada 10 que debe manejarse con dos jugadores y que tiene controles específicos para cada uno de los puestos.

El mecha llega para cambiar la manera en la que jugamos a Fortnite Battle Royale, un nuevo ¿vehículo? que nos hará más ágiles en el mapa y que se cruza con la reducción de los túneles del viento en el nuevo mapa, algo decepcionante y con pocos cambios en el Día 1.

Aunque puede usarse con una sola persona, solo podrás atacar o dirigir, por lo que necesitas un aliado para ponerlo en marcha como es debido, eso sí, primero tienes que controlar su potencial. Es fundamental entender que el mecha (B.R.U.T.O.) ya tiene un escudo de 1.000 puntos de vida, por lo que la habilidad de Sobrecarga de escudo, que te costará materiales, debes usarla una vez te veas indefenso.

Mecha B.R.U.T.O. en modo ataque
  • Lanzamisiles: botón izquierdo del ratón
  • Escopeta: botón derecho del ratón
  • Cambiar de asiento: Ctrl Izquierdo
  • Salir del mecha: 'E' en el teclado
  • Sobrecarga de escudo: un extra de escudo que te cuesta materiales y se usa con la 'Q' en el teclado (cuesta 200 de material)
  • Autodestrucción: Si quieres explotar en medio de rivales solo tienes que pulsar el botón suprimir en el teclaro, arriba de la tecla de enter y retroceso.
Mecha B.R.U.T.O. en modo movimiento
  • Pisotón: botón izquierdo en el ratón
  • Claxon: botón derecho en el ratón
  • Acelerar: toma impulso con la tecla mayúscula izquierda
  • Cargar salto: mantener pulsado el espacio
  • Cambiar de asiento: Ctrl Izquierdo
  • Salir del mecha: 'E' en el teclado
  • Autodestrucción: Si quieres explotar en medio de rivales solo tienes que pulsar el botón suprimir en el teclaro, arriba de la tecla de enter y retroceso.

Los primeros problemas con el mecha

El mantenimiento del parche v10.10 de Fortnite con esta Temporada 10 ha sido de algo menos de hora y media, pero el que ha sido uno de los parches más grandes de la historia del Battle Royale ha llegado con bastantes bugs en todos los sentidos, uno de ellos con el mecha.

Desde Epic Games han avisado que el mecha ha sido deshabilitado en los modos creativo y Playground por problemas con la velocidad de movimiento, un extra que cambiará por completo la experiencia de juego, el competitivo y la manera que entendemos de recorrer el mapa hasta ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando