Compartir
Spiderman Miles Morales Gwen Stacey Fortnite

Spider-Man regresará a Fortnite para el próximo Capítulo 3 – Temporada 4 que nos espera en apenas unas semanas. Y lo hará junto a varias de sus diferentes versiones del llamado Spiderverso como son Gwen Stacey y Miles Morales.

Todavía queda un año para el estreno de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo, donde se dieron a conocer en la gran pantalla con un éxito demoledor. Pero el equipo de Epic Games ha tenido a bien hacer regresar al hombre araña dentro de un capítulo en el que ha tenido mucho peso.

Todo esto sale de las diversas filtraciones obtenidas por miembros como HYPEX, que aseguran que Spider Gwen formará parte del pase de batalla de la nueva temporada. Lo que significaría con casi toda seguridad que tengamos a Miles Morales en la tienda en algún momento de esta temporada 4 del tercer capítulo de Fortnite.

Sin duda es un regreso muy esperado, y que podría servir incluso de excusa para rescatar las skins de Spider-Man ya existentes en la tienda, o sacar algunas nuevas del Spiderverse como Spider-Man Noir o Wilson Fisk (Kingpin), acorde a lo que podamos estar viviendo en el UCM con el regreso de Daredevil.

Eso sí, Fortnite deberá cambiar sus guante ganchos nuevamente, y que vuelvan a tener el aspecto de los lanzatelarañas de Spider-Man. Y es que pese a la desaparición del personaje, el battle royale no se ha querido desprender del todo de este elemento tan significativo. Y ahora parece que todo apunta a que era mucho más sencillo mantenerlo y «cambiarle la skin» a retirarlo a la bóveda y rehacer de cero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta