Compartir

Los mineros lo han vuelto a hacer. Ya ningún título está a salvo de sus implacables ansias de conocer los más oscuros secretos de los desarrolladores. Esta vez se han introducido en el código de Fortnite y han descubierto que un gran evento podría estar al caer muy pronto y por supuesto tiene que ver con la isla de Balsa Botín.

Como se puede ver en la cuenta de este famoso minero, la información obtenida podría versar sobre las runas que fueron creadas por el cubo y que podrían estar relacionadas de una forma u otra con el evento que esta por llegar. En el cuadro vemos como aparecen 5 acciones que realizarían durante este evento: abrir, enfocar, pulsar, hacer y cerrar.

Los mineros no se han quedado ahí, también han encontrados dos archivos de audio codificados en la información sobre la isla. En ellos se encuentra una perturbadora música y efectos de sonido que formarían parte de la ambientación de este nuevo evento masivo.

Tendremos que esperar un poco más antes de poder unir todas las piezas del puzzle por que por ahora todo es demasiado confuso pero el parche 6.1 podría ser el precursor de una de las futuras locuras de Epic Games.

No hay comentarios

Dejar una respuesta