Compartir

Todas las filtraciones hay que cogerlas con pinzas pero detrás de lo que desvelan los mineros digitales muchas veces hay verdades como puños. La última filtración anunciada por FotniteIntel que pocas veces se equivoca habla de la llegada del reclamado sistema de regalos para Fortnite.

Al parecer esta vez los mineros se han introducido en las funcionalidades del juego y han podido ver que esta preparado un apartado de intercambio de regalos para usuarios. Los jugadores llevaban pidiendo desde hacia tiempo una funcionalidad como el sistema de regalos para poder compartir las skins, mochilas y planeadores conseguidos.

giftdetener

Por lo que se pueden ver en las imágenes hay varias opciones. Compartir con un amigo, con un grupo de amigos y contigo mismo. El hecho de que te puedes hacerte un regalo a un mismo todavía no se entiende mucho, habrá que esperar en que están pesando. Otras de las posibilidades que tenemos es personalizar nuestro regalo con un mensaje que se mostrará al destinatario al abrir el regalo.

Siempre detrás de los sistemas de regalos o de compraventa se encuentra la posibilidad de que aparezcan las casas de Trade o apuestas. Parece que Epic va a poner impedimentos desde el principio porque no se permitirá regalar a la misma persona en menos de 10 días por lo que se podría impedimento a este tipo de negocio paralelo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta