Compartir

Las noticias de que una de las armas más polémicas del juego pueden volver a Fortnite tras ser retiradas se están sucediendo. Al parecer la minería de datos esta otra vez detrás de las filtraciones y gracias a estos jugadores curiosos y entrometidos hemos podido saber que se prepara el retorno del misil guiado.

El Misil Guiado en un primer momento se eliminó por resultar demasiado devastador. En su día los mismos desarrolladores del juego dijeron: «Hemos recibido muchos comentarios sobre el misil guiado, en particular preocupaciones sobre la imparcialidad y la fuerza del arma» por lo que añadieron «Compartimos sus preocupaciones, así que hemos puesto el Misil Guiado en cuarentena mientras meditamos los próximos pasos para su futuro.»

En un primer momento pensaron que este arma quedaba equilibrada ya que mientras se dirigía quedabas inmóvil en el mapa pero pronto los jugadores descubrieron que podían conseguir bajas fáciles escondiéndose en un fuerte, con una pequeña ventana y haciendo volar el cohete hasta que encontraran a otro jugador.

Desde que se retiró no habíamos vuelto a tener noticias del Misil Guiado pero un conocido filtrador de Fortnite ha descubierto que el este mortífera arma podría volver próximamente. @FNBRLeaks sugiere que el misil guiado regresará como un artículo de mochila.

En los archivos desvelados podemos ver como el Misil Guiado podría tener un nuevo diseño y no sabemos si cambian su balance de daños pero sería predecible pues no iban a devolverlo al juego sin haber solucionado los problemas causados. Veremos pronto si se cumplen los pronósticos.misil-guiado

Compartir
Artículo anteriorEl Mundial Rusia 2018 aterriza en Fortnite
Artículo siguienteHorda de Esbirros, Clon y Curación entre los principales cambios de balance
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta