Compartir

Pisos Picados, Latifundio Letal, Polvorín Polvoriento, e incluso Ribera Repipi. Con cada cambio de temporada en Fortnite hemos vivido la desaparición y cambios de muchas ubicaciones, pero nunca habían caído tantas de manera tan drástica como en este Capítulo 2 – Temporada 1.

Aunque es más que por razones evidentes al jugar ahora en una isla completamente diferente, es inevitable echar de menos aquellas ubicaciones con nombre en las que hemos pasado tantas y tantas horas. Y de todas ellas, muy pocas son las supervivientes como son los casos de Ciudad Comercio, Parque Placentero y Señorío de la Sal. Teniendo esta última un aura incluso más especial si cabe, capaz de luchar contra la lógica para seguir siendo de las ubicaciones más populares del actual mapa.

With only 11 chests, WHY do so many people want to land at Salty Springs? ‍♂️ from r/FortNiteBR

Seguramente en muchas partidas hayas decidido caer en primer lugar en Señorío de la Sal. Pero piénsalo fríamente. ¿A qué se debe?. Debido a los cambios no goza de una gran extensión, y debido a ello con suerte solo encontraremos un total de 11 cofres en toda la ubicación. Que evidentemente siempre son menos debido al factor aleatorio de loot. De modo que no es, ni de lejos, el mejor sitio donde comenzar una partida teniendo en cuenta este factor.

Señorío de la Sal, ¿el nuevo Pisos Picados?

Claro que se trata de una ubicación bastante céntrica, lo cual siempre ayuda en Fortnite de cara a aguantar una posición. Por lo que se trata de una ubicación ideal sobre la que merodear, teniendo en cuenta las altas posibilidades de que Señorío se encuentre dentro de los primeros círculos de tormenta, si se sobrevive, claro.

Porque quizá el otro gran motivo sea precisamente la búsqueda de acción. Se encuentra además en un punto geográfico similar al de Pisos Picados, y cualquiera que se lanzara allí sabía que tenía acción asegurada. Pese a que tiene pocos cofres, la adrenalina de caer y correr hacia algo de loot y ser capaz de sobrevivir, es tremendamente satisfactorio cuando no se aspira a una victoria royale.

Compartir
Artículo anteriorLos Huntsmen de Chicago se enfrentarán al All-Stars de NBA… al COD
Artículo siguienteEl coronavirus hace peligrar el WESG 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta