Compartir

Siendo una herramienta demandada por muchos usuarios, Epic Games ya trabaja en introducir el modo espectador de Fortnite, o al menos así lo revelan ciertas informaciones que han llegado a diferentes creadores de contenido.

Uno de los casos es el protagonizado por el YouTuber BlueNightEdgar, del cual se filtró un correo dirigido a él, remitido por Epic Games, en el que la compañía le ofrece la posibilidad de «ayudar a probar las características y herramientas de un modo espectador que aún no ha sido lanzado».

Imagen: FortniteNews
Imagen: FortniteNews

Estas pruebas tendrán lugar durante toda la primera semana de febrero, comenzando a finales de esta próxima semana. Serán de carácter presencial en un lugar no detallado en el email filtrado y los asistentes tendrán comida durante el evento, y serán compensado con una, a buen seguro, más que generosa cantidad de paVos.

Seguramente desde estas pasadas fiestas, al salir de un grupo con otros jugadores, te hayas encontrado con un error fácilmente subsanable (cambiando de modo de juego) en el que no se te permite acceder a ese modo de juego, dando la opción de unirte como jugador. Según diversas fuentes, este fallo sería provocado por los preparativos de este modo espectador de Fortnite. Gracias al cual, y como ocurre en otros muchos títulos, podremos ver las partidas de nuestros amigos y ver cómo les va, en lugar de esperarles en la sala.

Compartir
Artículo anteriorxPeke: «No vemos los Worlds como un sueño, trabajamos para que sea una realidad»
Artículo siguienteFaker en la toplane, lo último de SKT en la LCK

No hay comentarios

Dejar una respuesta