Es Noticia
Fortnite se plantea introducir el modo espectador

Fortnite se plantea introducir el modo espectador

DMQ

Siendo una herramienta demandada por muchos usuarios, Epic Games ya trabaja en introducir el modo espectador de Fortnite, o al menos así lo revelan ciertas informaciones que han llegado a diferentes creadores de contenido.

Uno de los casos es el protagonizado por el YouTuber BlueNightEdgar, del cual se filtró un correo dirigido a él, remitido por Epic Games, en el que la compañía le ofrece la posibilidad de "ayudar a probar las características y herramientas de un modo espectador que aún no ha sido lanzado".

Imagen: FortniteNews
Imagen: FortniteNews

Estas pruebas tendrán lugar durante toda la primera semana de febrero, comenzando a finales de esta próxima semana. Serán de carácter presencial en un lugar no detallado en el email filtrado y los asistentes tendrán comida durante el evento, y serán compensado con una, a buen seguro, más que generosa cantidad de paVos.

Seguramente desde estas pasadas fiestas, al salir de un grupo con otros jugadores, te hayas encontrado con un error fácilmente subsanable (cambiando de modo de juego) en el que no se te permite acceder a ese modo de juego, dando la opción de unirte como jugador. Según diversas fuentes, este fallo sería provocado por los preparativos de este modo espectador de Fortnite. Gracias al cual, y como ocurre en otros muchos títulos, podremos ver las partidas de nuestros amigos y ver cómo les va, en lugar de esperarles en la sala.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando