Compartir
recorrer distancia lomos jabali lobo Fortnite

Fortnite se sigue renovando con cada temporada, y además de los muchos cambios que trae este Capítulo 3 – Temporada 3 nos encontramos con la posibilidad de poder montar a lomos de un jabalí o montar a lomos de un lobo, domesticándolos así para nosotros además de poder recorrer distancia con ellos.

Algo que además, y casi a modo de tutorial, se convierte en una de las misiones semanales de esta semana 1 de temporada, indicándonos que nos montemos a lomos de un jabalí o un lobo en dos partidas distintas. Pero además, no vale solo con montarnos, pues para completar las 20 fases de los hitos y reunir así toda esa experiencia, habrá que recorrer una enorme distancia con ellos, pues cada fase consta de 5000 metros.

Algo que se esperaba que llegase a Fortnite mucho antes, pues ya en septiembre de 2021 aparecían las filtraciones sobre las monturas de animales, pero finalmente llegó el Capítulo 3 y no hemos sabido nada hasta hasta el inicio de esta tercera temporada que arrancó el domingo 5 de junio.

Cabe destacar el interesante dato que al montar un lobo o un jabalí, este queda domesticado, y al desmontar también luchará para nosotros. Siendo además una montura ideal pues al contrario que en los vehículos, cuando los conducimos, nos permite disparar y realizar otras acciones como tomarnos escudo o curarnos vida. Claro que su resistencia se agota y deberemos alimentarle poniéndole comida delante, como por ejemplo peces.

¿Pero cómo montarnos en ellos para poder recorrer cierta distancia a lomos de un jabalí o un lobo y poder hacer todo esto? Pues es muy sencillo. Siguen siendo animales agresivos y buscarán atacarnos, pero al esquivarlos podremos saltar, tratando de caer sobre su lomo, y al hacerlo ya quedará automáticamente domesticado y podremos usarlo para nuestro beneficio por el resto de esa partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta