Compartir
Mourinho Fortnite

José Mourinho nunca deja a nadie indiferente con su carisma. Tiene palabras para todo y para todos, incluso para Fortnite, pues entre bromas admite que el battle royale de Epic Games se está convirtiendo en una pesadilla para él.

Tras ser anunciado en mayo, a comienzos del pasado mes de julio era finalmente presentado como nuevo y flamante entrenador de la AS Roma. Una llegada que muchos esperan que le vuelva a dar alas a uno de los históricos de Europa. Aunque más allá de lo deportivo, los jugadores de Mou parecen tener en Fortnite una de sus pasiones, lo cual no hace demasiada gracia a su técnico.

Mourinho respondía recientemente a una serie de preguntas y respuestas rápidas para las propias redes sociales de la Roma, entre las que dejaba sus primeras impresiones sobre el peso histórico de la ciudad, o lo que le ha chocado siempre cómo suena el himno de la Roma en el Olímpico, y el cual podrá disfrutar ahora como local.

Pero también tenía palabras para Fortnite, momento en el que no pudo evitar las risas, pues el título de Epic para Mou «es una pesadilla«. Y es que al parecer, algunos de sus chicos a los que ahora entrena, tienen en el battle royale una principal fuente de entretenimiento: «los jugadores se pasan toda la noche jugando a esa mierda, y al día siguiente tenemos partido«.

Unas declaraciones que por supuesto admite entre bromas y risas, pues por el momento nos encontramos en pre-temporada y siempre se da más libertad a los jugadores. La Seria A 21/22 no arrancará hasta el próximo 21 de agosto, el 22 en el caso de la Roma que se enfrenta contra la Fiorentina en el Olímpico, y para entonces los jugadores deberán dejar atrás sus noches de juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta