Es Noticia
Fortnite presenta el Muñeco de Nieve Sigiloso

Fortnite presenta el Muñeco de Nieve Sigiloso

DMQ

Una de las últimas filtraciones de Fortnite se hará muy pronto realidad con la presentación oficial del muñeco de nieve sigiloso. Un nuevo sistema de camuflaje para el nevado escenario que sufre ahora la isla.

Ya durante la cuenta atrás que alertaba sobre la nevada, las primeras imágenes del muñeco de nieve sigiloso empezaban a aparecer. Y ahora, con la Tormenta de Hielo encima de nosotros, era necesaria su llegada.

muneco-de-nieve-sigiloso-anuncioCon el manto de nieve que cubre ahora la isla, el arbusto quedaba completamente obsoleto a la hora de un posible camuflaje. Es por ello que entra en juego el muñeco de nieve sigiloso, con el que, estratégicamente bien colocado, podremos camuflarnos con el entorno para sorprender a los enemigos que no conozcan a la perfección cada milimetro del mapa.

Con el anuncio oficial realizado este lunes 21 de enero, y siendo tan reciente la Tormenta de Hielo, se espera que su llegada se produzca con el próximo parche v7.21 de este martes 22 de enero. El posponer la llegada del muñeco de nieve sigiloso sería cuanto menos raro, y más cuando con tanta acción protagonizada por las legiones de hielo, se trata de un elemento que podría ser bastante provechoso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando