Compartir

Una de las últimas filtraciones de Fortnite se hará muy pronto realidad con la presentación oficial del muñeco de nieve sigiloso. Un nuevo sistema de camuflaje para el nevado escenario que sufre ahora la isla.

Ya durante la cuenta atrás que alertaba sobre la nevada, las primeras imágenes del muñeco de nieve sigiloso empezaban a aparecer. Y ahora, con la Tormenta de Hielo encima de nosotros, era necesaria su llegada.

muneco-de-nieve-sigiloso-anuncioCon el manto de nieve que cubre ahora la isla, el arbusto quedaba completamente obsoleto a la hora de un posible camuflaje. Es por ello que entra en juego el muñeco de nieve sigiloso, con el que, estratégicamente bien colocado, podremos camuflarnos con el entorno para sorprender a los enemigos que no conozcan a la perfección cada milimetro del mapa.

Con el anuncio oficial realizado este lunes 21 de enero, y siendo tan reciente la Tormenta de Hielo, se espera que su llegada se produzca con el próximo parche v7.21 de este martes 22 de enero. El posponer la llegada del muñeco de nieve sigiloso sería cuanto menos raro, y más cuando con tanta acción protagonizada por las legiones de hielo, se trata de un elemento que podría ser bastante provechoso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta