Compartir

Los primeros minutos dentro del nuevo universo de Fortnite 2 (Capítulo 2 Temporada 1) vale para probar, entender y sobre todo saltar de una lancha a otra hasta descubrir cómo funcionan las cosas con tanto cambio, uno de ellos la mecánica de llevar compañeros…y hasta rivales, algo que ha descubierto Myth en sus primeras partidas.

El conocido jugador profesional de TSM y uno de los streamers más famosos en el juego de Epic Games es uno de tantos volcados en el reinicio del juego y después de conocer la posibilidad de llevar a cuestas a un compañero para salvarlo, quiso probarlo con un rival…hasta convertirlo en chocapic.

En medio de una pelea en la que saca una buena baja, a Myth se le ocurre ir a por el derribado para cargarlo y no solo puede hacer eso, también existe la opción de tirarlo por los aires, algo que hace desde lo alto de un tejado creando un instante divertido y que multiplica las posibilidades visuales.

La imagen cae ante un campo de novedades aparentemente infranqueables de primeras en un mapa bastante nuevo que se va desbloqueando conforme te acercas a él, por no hablar de la activación de las nuevas skins y las armas que vuelven o entran por primera vez al Battle Royale.

Eso sí, el Visitante y su presencia en el juego sigue activa después de la eliminación del universo del Capítulo 1 de Fortnite, algo que comprobamos en la conversación previa a que aparezca la continuación que a día de hoy es el nuevo mapa. Entonces, ¿qué ha pasado realmente con el agujero negro?

Lore o mecánicas, lo único claro es que esta ha sido una estrategia de marketing impecable de Epic Games, un empujón a sus fieles y una nueva llamada a otros tantos que habían dejado el título y ahora se sienten tentados para volver a él.

No hay comentarios

Dejar una respuesta