Compartir

Uno de los nombres propios de esta Gamepolis 2019 ha sido el flamante jugador de Team Queso, Naranj1t0, quien se proclamó campeón este pasado viernes del torneo de Fortnite en la modalidad Solo.

Esta conquista no es otra cualquiera su prometedora carrera dentro del Battle Royale de Epic Games, y es que según nos ha podido contar él mismo desde el stand del equipo situado en el Festival, se trata de su primer torneo presencial: “Estoy super contento porque en las LAN siempre solía quedar segundo o tercero, nunca había quedado primero. Este es el primer presencial que gano así que es muy guay y me siento genial“.

Un trofeo que podría no ser el único, pues el domingo se juegan las finales de la modalidad tríos. Aunque en esta ocasión y a diferencia del viernes donde jugaron desde el escenario de Gamepolis, lo harán desde la tranquilidad de la Queso Casa: “En tríos nos vemos también muy fuertes. La semana pasada quedamos décimos de Europa, y encima ahora muchos clasificados para el Mundial se han ido ya a América, de modo que veo bastantes posibilidades de que la ganemos“.

Precisamente uno de los clasificados a la Fortnite World Cup es su compañero en Team Queso, Prisi0n3r0, que se medirá a algunos de los mejores jugadores del mundo de Fortnite como lo puedan ser Tfue o Vivid, pese a otras grandes ausencias como la de Ninja. Uno de los grandes talentos de nuestro país y que en palabras de su Naranj1t0 puede lograr un gran papel: “Ese tipo de eventos es como otro Fortnite, es muy diferente pero creo que Prisi lo puede hacer muy bien igualmente. Si no se tiltea y tiene el día y está concentrado en lo que tiene que estar puede llegar a hacerlo muy muy bien“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta