Compartir
Las nuevas skins de Fortnite x Naruto Rivals

Fortnite x Naruto Rivals es una realidad descubierta desde hace unos días por los dataminers, un deseo de la comunidad desde hace meses pero una confirmación absoluta desde que los carteles y vídeos en Japón se han desplegado hasta confirmar cuáles serán los nuevos personajes del manga y del anime con versión definitiva en el Battle Royale.

A partir del próximo viernes 24 de junio habrá una revolución en Fortnite comandada por cuatro de los personajes más conocidos en Naruto y es que si en un primer momento descubrimos a Naruto con Sakura, Sasuke y Kakashi, ahora la ampliación de personajes llega algo más lejos descubriendo a cuatro nuevas caras para el evento.

Después de ver varios carteles alrededor de Japón ahora las imágenes son oficiales incluso en estaciones de servicio de Tokio, donde en algunos puestos ya se ve el vídeo oficial desplegado con las cinco skins oficiales si se incluye a Naruto en ellas: Gaara, Orochimaru, Hinata e Itachi.

Poco se sabe por ahora del evento pero lo que sí parece claro es que la bienvenida a los cuatro nuevos personajes dejará de nuevo la aparición de las cuatro skins originales, más aún a sabiendas de que esta continuación es una confirmación del éxito en su momento de la aparición de Naruto dentro del videojuego.

La apuesta segura de Fortnite atravesando todas las trazas con los animes genera una pregunta sobre cuál podría ser la próxima gran ballena a perseguir con respecto a los mangas y teniendo en cuenta el éxito de todos estos, lo lógico sería ver en algún momento algo de Dragon Ball, One Piece o Attack on Titans en los próximos ¿meses?

El calendario del juego deja el parche 21.10 planteado para el martes de cara a un cierre de misiones de la semana 3 para el jueves, mientras que el viernes será el momento de probar por primera vez alguna de estas cuatro skins que rondarán los 15 euros en la conversión directa a los paVos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta