Es Noticia
Naruto irrumpe en Fortnite, nuevas skins de Sasuke, Kakashi y Sakura

Naruto irrumpe en Fortnite, nuevas skins de Sasuke, Kakashi y Sakura

DMQ
Naruto Fortnite
Naruto Fortnite

Tras un par de meses de espera e incógnitas, Fortnite hace oficial la llegada de las skinsde Naruto a su battle royale. Un nuevo bombazo que servirá de excusa para un enorme derroche de paVos por parte de los seguidores de uno de los mejores animes de la historia.

Ya eran algo más que rumores al final de la pasada temporada 7, e incluso se pretendía que Naruto formase parte del pase de batalla, con la excusa de sacar al resto del elenco a la tienda habitual. Finalmente no fue así, y con el inicio de la temporada 8 no había rastro del ninja de las 9 colas. ¿Era un troleo de Epic Games o se lo estaban reservando para la temporada 9?

Las numerosas filtraciones puede que hiciesen actuar de manera diferente a Fortnite, pero finalmente ya es totalmente oficial desde hace unos días que llegarán al juego. Y de cara a los impacientes, tranquilos, porque es cuestión de horas.

Será en la mañana de este próximo martes 16 de noviembre, coincidiendo con la habitual hora del reinicio de la tienda, que en nuestro caso local serán las 10:00h. CET (horario peninsular de España).

Una skin muy esperada y que no llegará sola, porque tal y como podemos ver en algunas imágenes promocionales como las del metro de Tokyo, también tendremos disponibles las skins de Sakura Haruno, Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, además de por supuesto Naruto Uzumaki.

Su precio debería oscilar la de los 1500 paVos cada una, con una posible rebaja en un lote completo. Se espera, además, que el Kunai explosivo sea otro de los elementos que podamos encontrar en la tienda. Y también debería volver el gesto Naruto Run que llegase a Fortnite hace un par de años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando