Compartir

El futuro empieza a ser (algo) menos desconocido, el tercer teaser de la Temporada 9 de Fortnite ha llegado y con él la tercera letra del mensaje que ha estado mandando Epic Games de forma indirecta. Tras la ‘N’ y la ‘E’, la tercera letra es la ‘O’, lo que podría formar NEO, algo que se venía apuntando tras los dos primeros anuncios.

Después de que el futuro fuera desconocido en el primer teaser, pasamos a uno brillante en el segundo para que, definitivamente fuera Picados en este último. Este proceso puede ser el fin de lo que comenzó ya con la explosión del volcán en Pisos Picados y Ciudad Comercio.

Por otro lado tenemos la formación de la palabra ‘NEO’, que podría apuntar a la renovación de las dos ciudades que han saltado por los aires o también podría hacer referencia a más novedades que pudieran cambiar cómo entendemos el mapa a día de hoy, teniendo como punto de partida Pisos Picados.

De todas formas, cada vez queda menos para desvelar el misterio detrás de la temporada 9 de Fortnite y desentrañar lo que han preparado desde Epic Games para este futuro desconocido y brillante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta