Es Noticia
Un nerf a los tanques, el sueño de la comunidad de Fortnite

Un nerf a los tanques, el sueño de la comunidad de Fortnite

DMQ
Tanque Fortnite
Tanque Fortnite

Fortnite siempre busca la manera de renovarse, de mantenerse siempre fresco y con cosas novedosas que ofrecer a su comunidad de manera constante. Aunque en este Capítulo 3 - Temporada 2 quizá hayan ido demasiado lejos con todo, y más especialmente con unos tanques que siguen soberanamente rotos.

La aparición de los tanques está siendo, junto a la de los dirigibles de la OI, y obviamente la cero construcción, una de las grandes novedades de esta temporada. Tres elementos que han cambiado por completo la experiencia de juego, e incluso el meta de armas, con la aparición de elementos que sirven únicamente para reventar a estos tanques, con un complicado uso para el combate contra enemigos.

¿Eres de los que ya ha perfeccionado la maestría de bajarte a un equipo dentro de un tanque y sobrevivir? ¿Y lo consigues encima sin destrozar el tanque por el camino para quedártelo para tu uso y disfrute? Genial. Perteneces a ese 1% de la comunidad de Fortnite. Si no, más vale que tengas un arsenal de lanza cohetes o que sepas correr en la dirección adecuada para huir de uno de estos.

Es cierto que tienen muchos puntos débiles como las ventanas frontales para poder matar al conductor, o el poder subirte a uno y marear al artillero mientras le disparas por la espalda. Pero al final, quien está subido dentro de uno tiene una enorme ventaja, ya que por razones obvias es mucho más fácil defender la posición y arreglar cualquier daño con un soplete, que no intentar asediar uno de estos, lo que se suele traducir en fracaso.

Por esto y mucho más, buena parte de la comunidad de Fortnite se pregunta: ¿deberían nerfear los tanques, y de paso los autobuses de batalla? ¿O nerfearlos haría que nadie usase estos elementos creados precisamente para dominar y destrozarlo todo? La opinión de muchos es que influyen demasiado en el resultado de una partida, y que los Autobuses, aunque útiles, no son rivales para estos. Pero quizá era esto lo que buscaban desde Epic Games.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando