Compartir
neumaticos kills fortnite
Imagen: FNTierguy

En Fortnite hay mil y una maneras de acabar con tu enemigo. Disparándole, quemándole, hacerle explotar, atropellándole, rematándole con la herramienta de recolección, embistiéndole con un animal… Pero al margen de las armas, hay otros muchos trucos que muy pocos se esperan.

Muchos conocen la de lanzar a tu enemigo hacia la tormenta con una granada de impulso en los últimos compases de partida, pero la de usar únicamente neumáticos todoterreno para matar a un rival quizá no te la esperabas. Un arte a la altura de solo unos pocos, literalmente hablando.

Y es que jugar con la altura es la clave principal para que este truco funcione. En un mapa con multitud de zonas con relieve, y ahora también ubicaciones en el aire, es el momento perfecto para explotar esta manera de dejar a tus enemigos totalmente desprevenidos.

Es el caso de este usuario de reddit, que portando varios neumáticos como armas principales, elimina a buen número de oponentes. Claro que no es sencillo, pues se tienen que dar numerosas circunstancias para que funcione.

En primer lugar al no ser un elemento acumulativo solo podemos tener uno, aunque lo podemos obtener de nuevo tras lanzarlo. Por lo que si queremos más de uno que poder tirar rápidamente, ya perderemos dos o más espacios de nuestro inventario, con lo que eso duele en Fortnite.

Y segundo, solo sirve si estamos en la cima de un risco, una montaña, un edificio alto, una construcción a gran altura, o una ubicación alta como puedan ser los globos que sujetan algunas de las cámaras con llave. Si es un espacio pequeño y cerrado, mucho mejor, pues un lanzamiento a bocajarro mandará a nuestro rival bastante lejos, y si no hay suelo sobre sus pies, ya tenemos la kill asegurada.

Un pequeño truco para hacer de las partidas algo más interesantes, si eres de los que no le importa el riesgo de que salga mal y recibir un escopetazo que nos mande directos a la siguiente partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta