Compartir

El capítulo 2 de Fortnite no empezó con el mejor pie que podía después de todo el hype que generó con el fin del juego. Es por ello que desde Epic Games se han tenido que esforzar mucho en estas semanas para recuperar el interés perdido y parece que lo han conseguido, o al menos el de Ninja.

El popular streamer no dejó de señalar los puntos negativos del juego durante la pasada temporada en lo que parecía una interminable lista de fallos que no tenía fin. Sin embargo, con la Temporada 2 la ilusión se ha recuperado como se ha podido ver en redes sociales.

La primera frase es una declaración de intenciones y es que, «Fortnite está volviendo a sentirse como hace tiempo«. Con esta frase está claro que la ilusión con la que el juego despertaba con cada actualización ha vuelto para gran parte de la comunidad.

En buena medida, hay tres razones principales por las que esto ha sucedido, según señala Ninja:

  • La vuelta de peleas rápidas y de mayor movilidad gracias a las armas con spray.
  • Un área como las antiguas Tilted Towers y peleas factibles en el principio de la partida
  • Y el pase de batalla que es uno de los mejores en mucho tiempo

Estas tres razones son las argumentadas por parte del streamer para que el juego recupere el terreno perdido en la interminable Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite. Sin duda buenas razones para recuperar la ilusión de antaño.

Compartir
Artículo anteriorRainbow Six Siege apunta a ser free to play en un futuro cercano
Artículo siguienteA las puertas del estreno de Virtual Hero 2, El Rubius se confiesa

No hay comentarios

Dejar una respuesta