Compartir

Tyler ‘Ninja’ Blevins vuelve a ser noticia una semana más. El streamer más visto y seguido de la plataforma Twitch ha desvelado algunos de los detalles de lo que puede ser el futuro competitivo de Fortnite: Battle Royale. Ésto ha sucedido menos de una semana después del anuncio de Tencent Holdings de invertir hasta 15 millones de dólares en el desarrollo del título como eSport.

La declaración más importante fue que, según las conversaciones entre Epic Games y Ninja, el modo por equipos no forma parte de los planes a corto plazo de la desarrolladora. “El problema es que los equipos tienen defectos (refiriéndose a la dificultad de la retransmisión), y he hablado con Epic de ello y no funcionaría. Al contrario. El evento que organicé con Ben y CouRage en la retransmisión fue la prueba. Se hizo bien, se jugó bien, hubo mucha acción todo el tiempo“. El torneo organizado por Ninja en Las Vegas fue todo un éxito, batiendo todos los récords establecidos anteriormente en cuanto a seguimiento en directo.

Algunos de los mejores equipos del mundo ya han contratado equipos de cuatro jugadores para anticiparse a la llegada de Fortnite al circuito de eSports, y ahora se podrían ver comprometidos. La solución propuesta es que participen en los campeonatos de forma individual pero representando al mismo club.

Por último, Ninja ha reconocido que Fortnite funcionaría mejor que PUBG ya que al principio de la partida hay mucha más acción.

No hay comentarios

Dejar una respuesta