Es Noticia
Ninja y Paul George lideran la lista de famosos para el torneo de Fortnite del E3

Ninja y Paul George lideran la lista de famosos para el torneo de Fortnite del E3

DMQ

Se habla tanto de los límites de Fortnite que parece imposible comprobar dónde están y Epic Games ha debido pensar que el E3 es el mejor sitio para potenciar su marca con el torneo de famosos que está preparando, donde aparecen los 10 primeros nombres entre los que están el streamer Ninja y la estrella de la NBA Paul George.

Epic Games ya adelantó alguno de sus planes para el E3 pero el anuncio de los primeros nombres explota la industria solo de pensar quiénes serán los 90 restantes y adelanta un torneo con 50 famosos y 50 profesionales que tiene todos los ingredientes para llegar a cifras históricas.

¿Quiénes son?

Si no conoces a Ninja es extraño que te suene la palabra Fortnite, porque sin duda es uno de los streamers del momento. No para de cosechar éxito de visualizaciones y es la cara más visible del éxito del juego de Epic Games. Jugará con el DJ Marshmello, conocido en la escena electrónica y productor del mismo tipo de música.

ninja Fortnite marshmellow

Gotaga es jugador profesional de Fortnite de Team Vitality y otro de los nombres más conocidos entre la comunidad por sus streamings. Jugará con el conocido luchador Demetruous Johnson, actualmente el número 1 en el peso mosca y campeón del UFH.

gotaga Fortnite

Markiplier es una de las mayores personalidades en el mundo de YouTube, con más de 20 millones de suscriptores, es otro de los que más se ha enchufado a Fortnite en los últimos meses. Junto a él el actor Joel McHale, conocido por su protagonista en Community.

markiplier Fortnite

Myth es otro de los nombres profesionales de Fortnite, el actual capitán de TeamSoloMid que además supera el medio millón de seguidores en Twitter. Junto a él Paul George, una de las estrellas de la NBA, el conocido alero de los Thunder.

myth Fortnite E3

Con más de 31 millones de visualizaciones en su canal de Twitch, Pokimane es otra de las aristas más importantes en el lado de los streamers y estará acompañada del rapero Desiigner.

pokimane Fortnite

En un par de semanas el equipo de Fortnite anunciará nuevos dúos para el E3 en el que será sin duda un streaming épico. ¿El día? El próximo martes 12 de junio en el canal oficial de Fortnite.

El montante económico del torneo será de tres millones de dolares, una cifra que los ganadores deberán decidir a qué asociación donan, números que no están dentro de los 100 millones de dólares que Epic Games tiene planeados para apostar por torneos para fomentar su marca como eSport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando