Compartir

La relación entre Ninja y Fortnite es de sobra conocido. Prácticamente no se puede entender el uno sin el otro, pues el despegue de Fortnite fue en parte gracias a streamers como él y la fama de Ninja se debe al la popularidad del juego. Cómo suele decirse, a veces la pasión simplemente se va apagando y Ninja ya no oculta las bajas expectativas que tiene con esta temporada 2.

El comiendo de la temporada 2 puede que elevara demasiado el hype y ahora lo estemos pagando. El agujero negro que se tragó el mundo y la nueva isla hacían presagiar un año de emociones, pero nada más lejos de la realidad. El capítulo 1 se está alargando sin que haya una linea argumental que haya enganchado a los jugadores.

Todo esto ha llevado a que los jugadores se preguntan que está haciendo Epic Games con su juego estrella y por ahora no tenemos una respuesta que nos satisfaga. Esta situación puede agravarse, pues hasta Ninja que cuenta con datos en exclusiva, no parece entusiasmado con lo que está por venir.

En uno de sus últimos streaming el famoso jugador afirmo “Creo que la temporada va a estar muy en la media“, dijo Ninja a sus seguidores. “Y cuando digo en la media, quiero decir que no creo que vaya a ser ni tan buena, ni tenga tanto nivel como la gente cree que debería tener ahora“.

La relación entre Epic y Ninja es tan cercana que será el primer Streamer que tenga su propia skin pero ahora parece algo desilusionado. “Con la información que se nos ha dado, ahora mismo, no veo que ocurra ninguna locura. No veo ningún cambio loco en el mapa“, admitió el Ninja.

Si bien, también es cierto que pocas veces han habido cambios repentinos y revolucionarios en el juego, siempre ha habido una sub-trama que hacía que pasasen cosas en el juego que nos tuvieran enganchados. Por ahora parece que todo está demasiado tranquilo en la isla y eso empieza a impacientar a muchos jugadores.

Compartir
Artículo anteriorPerkz desvela su opinión sobre la midlane y su futuro en G2
Artículo siguienteVuelve a conocer a tus rivales tras cada encuentro en Teamfight Tactics
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta