Es Noticia
Ninja no oculta sus bajas expectativas por la temporada 2 de Fortnite

Ninja no oculta sus bajas expectativas por la temporada 2 de Fortnite

DMQ

La relación entre Ninja y Fortnite es de sobra conocido. Prácticamente no se puede entender el uno sin el otro, pues el despegue de Fortnite fue en parte gracias a streamers como él y la fama de Ninja se debe al la popularidad del juego. Cómo suele decirse, a veces la pasión simplemente se va apagando y Ninja ya no oculta las bajas expectativas que tiene con esta temporada 2.

El comiendo de la temporada 2 puede que elevara demasiado el hype y ahora lo estemos pagando. El agujero negro que se tragó el mundo y la nueva isla hacían presagiar un año de emociones, pero nada más lejos de la realidad. El capítulo 1 se está alargando sin que haya una linea argumental que haya enganchado a los jugadores.

Todo esto ha llevado a que los jugadores se preguntan que está haciendo Epic Games con su juego estrella y por ahora no tenemos una respuesta que nos satisfaga. Esta situación puede agravarse, pues hasta Ninja que cuenta con datos en exclusiva, no parece entusiasmado con lo que está por venir.

En uno de sus últimos streaming el famoso jugador afirmo "Creo que la temporada va a estar muy en la media", dijo Ninja a sus seguidores. "Y cuando digo en la media, quiero decir que no creo que vaya a ser ni tan buena, ni tenga tanto nivel como la gente cree que debería tener ahora".

La relación entre Epic y Ninja es tan cercana que será el primer Streamer que tenga su propia skin pero ahora parece algo desilusionado. "Con la información que se nos ha dado, ahora mismo, no veo que ocurra ninguna locura. No veo ningún cambio loco en el mapa", admitió el Ninja.

Si bien, también es cierto que pocas veces han habido cambios repentinos y revolucionarios en el juego, siempre ha habido una sub-trama que hacía que pasasen cosas en el juego que nos tuvieran enganchados. Por ahora parece que todo está demasiado tranquilo en la isla y eso empieza a impacientar a muchos jugadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando