Compartir

Fuerte ha comenzado la semana para Ninja, y es que el afamado streamer se ha convertido en el protagonista de la televisión norteamericana tras su protagonismo en el programa de Jimmy Fallon del pasado lunes por la noche, así como su presencia en el encuentro entre los Nets y los Lakers de esta pasada madrugada.

No cualquiera pasa por los sillones de Jimmy Fallon, pero es que Ninja no es cualquiera, y menos ahora que se ha dado a conocer a un público que seguramente no conozcan al carismático streamer y absoluto rey de Twitch. En el programa de Fallon habló de las claves del éxito de Fortnite, el cual brinda la oportunidad única de jugar gratis con cualquier amigo y de manera gratuita en un mundo en el que muchas familias con hijos jóvenes no pueden permitirse más de una consola y juegos de 60 dólares. Así mismo, aprovechó para anunciar el stream de 12 horas que realizará en Fin de Año desde Times Square, comenzando desde las 16:00h (22:00h, horario de España).

 

Y si no fuera suficiente, tras arrasar en la noche del lunes en el programa de Jimmy Fallon, Ninja fue testigo, y desde primera fila del Barclays Center, de la victoria de los Brooklyn Nets contra Los Angeles Lakers (115-110). Un momento ideal para que el propio equipo activase la Fortnite Cam y hacer partícipe al público de los bailes del título de Epic Games, a los cuales por supuesto se animó el propio Ninja.

Compartir
Artículo anteriorSandbox Gaming adquiere la plantilla de Team BattleComics
Artículo siguienteYa disponible ‘Ashe: Comandante’, el primer cómic de Marvel y Riot Games

No hay comentarios

Dejar una respuesta