Es Noticia
Ninja protagonizará su propio anuncio de la Super Bowl

Ninja protagonizará su propio anuncio de la Super Bowl

DMQ

En esta era que vivimos, no hay nada que Ninja no pueda hacer. Y es que tras su stream de fin de año desde Times Square, el streamer norteamericano aparecerá en uno de los anuncios de la Super Bowl LIII.

En este pequeño clip compartido por el propio Ninja, vemos al streamer haciendo de camarero en una gala, sirviendo pan al receptor de los Steelers, JuJu Smith-Schuster. Tras ello, antiguas celebridades como el ex-defensa de los New York Giants, Michael Strahan o Peyton Manning, ex quarterback de los Colts o los Broncos, recalcan sorprendidos la presencia del streamer, etiquetándolo como "maestro de los videojuegos".

Aunque Ninja es mucho más que eso, pues la fiebre del título más popular del momento no se entendería igual sin él. Es por ello que la cara más representativa de Fortnite también tendrá su hueco en el mayor evento deportivo de Estados Unidos, el cual es seguido por más de cien millones de personas en todo el mundo. Un seguimiento tan masivo que provoca que apenas 30 segundos de anuncio cueste más de 5 millones de dólares.

En esta Super Bowl III que se disputará en la madrugada del domingo al lunes 4 de febrero, los New England Patriots encaran ante Los Angeles Rems su undécima final, tercera consecutiva, en busca de su sexto título que les fue arrebatado el año pasado por los Philadelphia Eagles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando