Compartir

El creador de contenido más exitoso de la plataforma Twitch, Tyler ‘Ninja’ Blevins, hizo ayer durante su retransmisión en directo un anuncio que ha sacudido el mundo de los eSports. Ninja y Red Bull eSports se han asociado, convirtiéndose el jugador de Fortnite en uno de los Atletas que representa a la marca.

El anuncio oficial se hizo a través de Twitter y el canal del propio jugador, que anunció no solo su nueva afiliación sino un torneo de Fortnite: Battle Royale que tendrá lugar el próximo 21 de julio.

El torneo, llamado “Red Bull Rise Till Dawn“, tendrá su sede en Chicago y será disputado en el piso 99 de la torre Willis, el edificio más alto de Chicago y el segundo más alto de Estados Unidos. El torneo se desarrollará por dúos, que competirán entre sí desde que se ponga el sol en torno a las 8:21 P.M hora local hasta las 5:35 A.M., que será cuando el sol vuelva a salir. Los jugadores recibirán una puntuación según el puesto en el que queden, además de puntos adicionales si son capaces de matar a Ninja o su compañero. Las inscripciones están abiertas para mayores de 18 años.

No hay comentarios

Dejar una respuesta