Es Noticia
Ninja ya tiene su propia skin dentro de Fortnite

Ninja ya tiene su propia skin dentro de Fortnite

DMQ

Muchos lo estaban esperando desde hace tiempo y la comunidad sabía que pasaría tarde o temprano pero el día ya ha llegado y Ninja tendrá su propia skin en el juego. El propio streamer ha anunciado el acuerdo y ha presentado la preview de lo que podremos ver en el juego aunque todavía tendremos que esperar para poder comprarla.

Será el próximo jueves cuando podamos empezar a comprarla y permanecerá hasta el próximo domingo. El streamer no ha querido desaprovechar la oportunidad para pedir que se use su código de creador y así realizar la combinación definitiva en la compra.

La skin se engloba, según lo que aparece en la imagen en "Fortnite Icon Series" por lo que se intuye que pronto podrían llegar skins de otros creadores de contenido que hayan colaborado a convertir Fortnite en lo que es a día de hoy.

Varios nombres han sonado por parte de Epic Games, entre los que se encuentran Loserfruit y el propio TheGrefg que representará la parte hispana cuando tenga su propia skin en el futuro.

De esta formal con la skin de Ninja y sus variaciones, Epic Games sigue dando pasos adelante para seguir fidelizando a su público, en esta ocasión atrayendo a los más fieles de Ninja que querrán tener en su cuenta su aspecto.

Epic Games aprovecha de esta forma el tirón de la última parte de la primera Temporada del Capítulo 2, que hace unos meses ya alargó hasta primeros de este año. Para los aficionados habrá merecido la pena la espera y será un final histórico con la nueva skin.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando