Es Noticia
Ninja, la ayuda al Alzheimer y la pérdida de suscriptores por el Fortnite Pro Am

Ninja, la ayuda al Alzheimer y la pérdida de suscriptores por el Fortnite Pro Am

DMQ

Aunque quedó en un segundo o tercer plano, el protagonista del Fortnite Pro Am, el real, son esos tres millones de euros para causas benéficas que en mayor parte se repartirán tanto Ninja y Marshmello como ganadores, un mensaje que el famoso streamer quiso compartir una vez finalizó el evento y que acompañó de un cúmulo de sensaciones en general.

Ninja parecía tener muy claro que su causa sería el Alzheimer e instantes después de ganar confesó en redes sociales el fin para el que iban dirigidos 'sus 500.000 dólares', pero no es la primera vez que este famoso chico de pelo azul ayuda a recaudar fondos contra esta enfermedad, porque ya en el Esports Arena de Las Vegas ayudó hace unos meses.

En aquel evento, Ninja Vegas 2018, cada jugador que eliminase a Ninja se llevaba 2.500 dólares y si él la ganaba, iba dirigido a la lucha contra el Alzheimer, hecho que se ha repetido tras el logro en el macroevento creado por Epic Games en este E3.

La batalla de los suscriptores

Las horas siguientes a la victoria de Ninja en el Fortnite Pro Am se convirtieron en una fiesta donde el propio Marshmello llevó la voz cantante musicalmente hablando, aunque más allá de lo que sucedía en Los Ángeles, el conocido streamer quería representar lo duro que es para su trabajo el estar varios días inactivo.

Parece increíble que, a pesar de ganar el Fortnite Pro Am, liderar uno de los mayores streamings de la historia de Twitch y que su canal fuese el segundo más visto durante toda la retransmisión, haya perdido más de 40.000 suscriptores en la plataforma. El mensaje de Ninja, más que una queja, es una representación del trabajo duro que tienen que hacer muchos de estos chicos que vuelcan su vida frente al ordenador...y estamos hablando del rostro más conocido en el universo de Fortnite.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando