Compartir

El youtuber y streamer español TheGrefg se unirá a la iniciativa que Epic Games mantuvo con Ninja y no es otra que trabajar a la par para crear una skin propia dentro de Fortnite, algo que ha sorprendido y mucho para dar paso a alocadas sugerencias de su público.

El anuncio de Ninja se hacía oficial sobre las 16:00 horas del día de ayer y solo unos minutos más tarde, el de Murcia comentaba que era “uno de los días más felices” de su vida, ya que se encontraba trabajando con Fortnite para “sacar su propia skin dentro del juego”

Ante el anuncio, TheGrefg prometía que nos “iba a sorprender”, algo que gustó y mucho a su público que no dudó en dejar alocadas sugerencias para la skin del jugador del shooter.

La más popular, como no podría ser de otra manera, fue la que sugería que el aspecto fuera calvo, una de las grandes bromas que el youtuber mantiene con su público, aunque no fue la única, otros pedían mantuviera el traje de Heretics o que sostuviera un limón.

La iniciativa se corresponde a la medida llamada Serie de ídolos, donde según la propia página de Epic “los videojuegos, la música, el cine y la moda se dan la mano” dentro del propio mapa de Fortnite.

De una manera u otra el anuncio azotó a la comunidad española al completo, que ven con buenos ojos que una empresa como Epic premie a sus creadores de contenido y jugadores que los siguen a la par.

Compartir
Artículo anteriorARURF y Reinos Mecha ya están disponibles en el cliente de League of Legends
Artículo siguiente¿Cómo se juega a Legends of Runeterra? Guía para comenzar

No hay comentarios

Dejar una respuesta