Es Noticia
Tras Ninja, TheGrefg tendrá su propia skin de Fortnite, con locas sugerencias

Tras Ninja, TheGrefg tendrá su propia skin de Fortnite, con locas sugerencias

DMQ

El youtuber y streamer español TheGrefg se unirá a la iniciativa que Epic Games mantuvo con Ninja y no es otra que trabajar a la par para crear una skin propia dentro de Fortnite, algo que ha sorprendido y mucho para dar paso a alocadas sugerencias de su público.

El anuncio de Ninja se hacía oficial sobre las 16:00 horas del día de ayer y solo unos minutos más tarde, el de Murcia comentaba que era "uno de los días más felices" de su vida, ya que se encontraba trabajando con Fortnite para "sacar su propia skin dentro del juego"

Ante el anuncio, TheGrefg prometía que nos "iba a sorprender", algo que gustó y mucho a su público que no dudó en dejar alocadas sugerencias para la skin del jugador del shooter.

La más popular, como no podría ser de otra manera, fue la que sugería que el aspecto fuera calvo, una de las grandes bromas que el youtuber mantiene con su público, aunque no fue la única, otros pedían mantuviera el traje de Heretics o que sostuviera un limón.

La iniciativa se corresponde a la medida llamada Serie de ídolos, donde según la propia página de Epic "los videojuegos, la música, el cine y la moda se dan la mano" dentro del propio mapa de Fortnite.

De una manera u otra el anuncio azotó a la comunidad española al completo, que ven con buenos ojos que una empresa como Epic premie a sus creadores de contenido y jugadores que los siguen a la par.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando