Compartir

El primer vistazo del boloncho está en las notas del parche 8.10 de Fortnite, la presentación oficial del nuevo vehículo del juego de Epic Games que trae como novedad la modificación en las máquinas expendedoras, a partir de ahora con regalos gratuitos.

Como ya adelantamos la primera vez que se mostró este boloncho, todo apuntaba a que la mecánica sería una mezcla de vehículo ágil para deslizarse mediante el lanzaventosas incorporado, algo que mezclado con el acelerador hará a los jugadores llegar a lugares insospechados de un solo combo.

Este boloncho tendrá un solo asiento y tiene como ventaja que protege al conductor de todo daño hasta que se destroce el vehículo (300 de salud), que solo puede ser dañado con el fuego de balas enemigas.

La clave puede estar en los combos para usar el lanzaventosas y moverte en espacios cerrados para llegar a sitios imposibles, además de aprovechar para hacer bastante daño aplastando a rivales. Estará solo en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata

El otro punto fuerte de este parche 8.10 es el cambio en las máquinas expendedoras, que a partir de ahora serán gratuitas y no tendrá coste de materiales, pero cambia su funcionamiento. A partir de ahora se podrá conseguir un objeto gratuito con la máquina expendedora y justo después se autodestruirá. Eso sí, se ha eliminado la torreta montada de la maquina expendedora legendaria.

Menos mapas del tesoro

Del resto de detalles lo más llamativo es la reducción de los mapas del tesoro en Fortnite, en los botines de suelo ha pasado del 0,53% al 0,27%, mientras que en los cofres pasa del 3,25% al 1,65%.

En el resto de apuntes se han tocado algunos detalles del fusil de infantería, del fusil de asalto pesado y de las lapas:

  • Fusil de infantería
    • Se ha eliminado la rareza común.
  • Fusil de asalto pesado
    • Se ha ajustado la rareza de raro/épico/legendario a común/poco común/raro.
    • El daño básico es de 36/38/40 según sea común/poco común/raro.
  • Lapas
    • Se ha reducido el límite de acumulaciones de 10 a 6.
Compartir
Artículo anteriorNerf instantáneo a la Neeko on-hit
Artículo siguienteBLAST Pro Series racalará en Madrid en Mayo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta