Es Noticia
Nueva cuenta atrás para la Temporada 5 en Fortnite

Nueva cuenta atrás para la Temporada 5 en Fortnite

DMQ

Poco después de la reciente actualización 4.4 de Fortnite: Battle Royale, un usuario llamado 'AnarchyDT' ha publicado a través de Reddit una imagen donde se puede comprobar la existencia de una nueva cuenta atrás en el juego.

Sin embargo, esta vez no se trata de una emisión televisiva como fue la reciente y misteriosa cuenta atrás que algunos usuarios de Fortnite en Switch descubrieron, sino que se trata de un holograma proyectado dentro de la base secreta frente al gran cohete, dejando poca imaginación a lo que ocurrirá cuando llegue a 0, aunque lo cierto es que nunca se sabe que tienen en mente los chicos de Epic Games que tienen la tendencia al misterio y la sorpresa.

Lo que no cabe la menor duda es que, mientras la cuenta atrás de los televisores llega a su fin este mismo martes 19, a las 19:30h, el temporizador situado en el cmisil llegará a 0 el próximo sábado 23 de junio.

¿Qué podría deparar la finalización de la cuenta atrás? ¿Podría ser un guiño al regreso del Misil Guiado? Algunas conjeturan apuntan a la inminente llegada de la temporada 5 de Fortnite, otras ideas apuntan a un gran cambio en el mapa del juego, mientras que las hipótesis que relacionan la cuenta atrás con el Visitante ganan cada vez más fuerza si tenemos en cuenta que tras salir del mismo meteorito que destruyó buena parte del Polvorín Polvoriento, aparece en la base secreta manipulando el lanzamiento del cohete de la base secreta.

visitante-cohete-fortnite-temporada-5

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando