Compartir

Sin aviso previo que alertara de ello, el equipo de Fortnite introdujo una interesante nueva mecánica en las cañas de pescar. Aunque esto a su vez ha provocado la aparición de un bug que le da una mayor utilidad de lo esperado.

La novedad con respecto a las cañas de pescar es que si ahora la lanzamos hacia algún objeto que se halle en el suelo como un arma, balas, vendas… podremos recogerlas ‘pescándolas’. Pero el poder usar la caña de pescar en tierra firma ha provocado que, en determinadas circunstancias, podamos pescar sin necesidad de agua.

If you look straight down you can fish anywhere on the map from r/FortNiteBR

Es el ejemplo de este usuario de reddit que, conocedor del posible bug, alcanza a pescar una lata oxidada desde la tierra y sin necesidad de agua. Apuntando hacia abajo y augurando por el sonido el momento exacto de recoger el sedal. Tras la publicación del vídeo el equipo de Epic Games no tardó en responder, y aunque es cierto que no es necesaria el agua en esa nueva idea que tenían en mente con respecto a la caña de pescar, será estudiado para solucionar un bug que podría afectar y mucho al devenir de una partida.

El pescar objetos presentes sobre el suelo es algo que puede significar una interesante ventaja en momentos puntuales en los que nos encontramos encerrados y podemos recuperar armas o munición de un compañero o enemigo caído con menor riesgo de morir. O incluso poder lootear dichos objetos desde cierta altura cómodamente sin necesidad de perder la ventaja adquirida. Quizá ese es el camino que quería estudiar el equipo de Fortnite, pero de ahí a poder pescar directamente desde tierra firme hay un mundo de distancia que no es del agrado de nadie.

Compartir
Artículo anteriorEl agradecimiento y la devoción de Ocelote por Faker tras las semis de Worlds
Artículo siguientecvMax, de Griffin a DragonX sin pasar por los Worlds 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta