Compartir

Tras una larga espera, la era del Acceso Anticipado llega a su fin con la llegada de Fortnite 2. El Fin cumplió lo que muchos esperaban, pero lo que quizá nadie auguraba era que un gran agujero negro se tragaría todo a su paso dejándonos sin juego en una de las mejores campañas de marketing posibles.

Claro que este no podía ser el fin de Fortnite, y su Capítulo 2 echará a andar muy pronto una vez que durante la mañana de este martes 15 de octubre fueran realizadas las actualizaciones en las diferentes plataformas y el posterior apagón de servidores mientras ponen todo en marcha.

Casi un nuevo juego que traerá consigo un nuevo y esperado mapa en el que es posible que veamos algunas ubicaciones clásicas, así como nuevas mecánicas con el agua como gran protagonista, nuevos vehículos como una lancha motora armada, y por supuesto nuevas armas.

Desde los primeros vídeos como el referente al Pase de Batalla de este Capítulo 2 – Temporada 1 ya empezamos a ver como en las manos de los protagonistas aparecían numerosas armas conocidas como la SCAR o el rifle de asalto de ráfagas o el subfusil táctico, pero los archivos también dejan ver el posible regreso de la escopeta corredera legendaria, asegurando también que la pistola o el lanzacohetes se mantendrán con nosotros a la espera de nuevas armas.

A falta de conocer los detalles oficial del parche que traerá consigo Fortnite 2 a los servidores, parece que Epic Games se guarda alguna que otra sorpresa en cuanto a las armas, pues de momento son pocas las filtraciones logradas en estos momentos previos y a buen seguro que llegará más de una novedad.

Compartir
Artículo anteriorTodas las nuevas skins de Fortnite 2, (una del agujero negro incluida)
Artículo siguienteLa explicación de Perkz, teme más a Invictus Gaming que a SKT

No hay comentarios

Dejar una respuesta