Compartir
skins grefg fortnite fc lebron neymar

¿Has entrado esta mañana a Fortnite esperando encontrar la nueva skin de Grefg? Posiblemente te hayas decepcionado como otros tantos miles de usuarios tras ver el directo de ayer del streamer, y la promesa de Epic Games de lanzar este nuevo set el jueves 1 de diciembre.

Una nueva serie de ídolos con el lanzamiento del nuevo equipo Fortnite FC y al que pertenecen también LeBron James, Neymar Jr., Chloe Kim y Bujía. Las cuales no son estilos de las ya existentes, si no que son skins totalmente individuales y personalizables en al menos 18 estilos (tres tipos diferente: local, visitante y fuera del campo; y en seis colores cada una), además de la posibilidad de elegir un dorsal diferente cada partida.

Una promesa dada para hoy jueves, y que realmente no era ninguna mentira, solo una desincronización en el tema de los horarios de las diferentes regiones. Pues cuando muchos interpretaron que la tienda se actualizaría anoche, la realidad es que habrá que esperar unas cuantas horas para poder tener cualquiera de esas skins en nuestro poder.

Ya que será el viernes 2 de diciembre a las 01:00h. CET (horario peninsular español) cuando la tienda vuelva a actualizarse y esta vez sí, tengamos las preciadas skins. Ya que en ese momento, tanto en Carolina del Norte (donde Epic Games tiene su sede principal) como el resto del continente americano, seguirá siendo la noche del jueves 1 de diciembre, fecha prometida para el lanzamiento de estas skins.

Una pequeña frustración que se resolverá rápidamente. Solo que debemos ser un poco pacientes debido a los diferentes husos horarios que nos dividen de lo que muchas compañías entienden como un día u otro. Y dado que la tienda se actualiza siempre a primera hora de la madrugada, era sencillo llegar a esta equivocación para el público europeo y asiático.

No hay comentarios

Dejar una respuesta