Es Noticia
Escalones Estivales o Albufera Apacible, el nuevo mapa de Fortnite

Escalones Estivales o Albufera Apacible, el nuevo mapa de Fortnite

DMQ

Con el inicio de la Temporada 8, numerosas son las novedades presentadas, pero ninguna destaca por encima en estas primeras horas como el nuevo mapa de Fortnite y las nuevas ubicaciones con nombre: Albufera Apacible y Escalones Estivales.

Sin grandes cambios en la mitad sur del mapa, que ya sufrió la llegada de Oasis Ostentoso o el iceberg de Pico Polar en las últimas temporadas, ahora toca mirar a una parte casi intocable como lo era mayormente la parte noreste. Como preveían las teorías, la Alameda Aullante nos abandona para siempre para dar paso al Volcán. Aunque es una ubicación sin nombre, es sin duda el punto más destacable de este nuevo mapa de la Temporada 8. En su interior, además de corrientes volcánicas que nos impulsarán por el aire, encontraremos el trono del Prisionero, nombrado Rey del Fuego en contraposición del Rey Helado.

escalones-estivales-mapa-de-fortnite

La aparición del Volcán no solo ha destruido la Alameda, si no que el nuevo terreno y la jungla que la rodea, ha ocultado un Templo Tomate que continúa resistiendo entre la maleza. Pero para templos los construidos en los Escalones Estivales. Esta nueva ubicación se encuentra a los pies del volcán, formado por numerosos templos que recuerdan al estilo maya o a la ciudad de El Dorado.

albufera-apacible-mapa-de-fortnite

No muy lejos de allí, en la desembocadura norte del río, una abertura en el mar ha destruido la Sociedad Sibarita y allí se han instalado los piratas de Parchenegro. Una pelea aldea llamada Albufera Apacible ocupa ahora el lugar, donde un gran barco se encuentra atracado en un gran lago con pequeñas islas y millones de rincones donde poder esconderse y acechar a los rivales.

Novedades del mapa de Fortnite
  • Destrucción Alameda Aullante.
  • Ocultación del Templo Tomate.
  • Destrucción Sociedad Sibarita.
  • Aparición Escalones Estivales.
  • Aparición Albufera Apacible.
  • Aparición del Volcán.
  • El Bloque ha sido trasladado a la antigua ubicación del Motel, ahora desaparecido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando