Es Noticia
La Elevación Escarchada y las nuevas ubicaciones en Fortnite

La Elevación Escarchada y las nuevas ubicaciones en Fortnite

DMQ

Los rumores una vez más se han convertido en realidad, y el impacto de un iceberg en la isla ha provocado enormes cambios en el mapa con la llegada de hasta tres nuevas ubicaciones, dando así inicio a la Temporada 7 de Fortnite.

Como era de esperar por la ausencia de cambios en esa parte del mapa, la zona afectada ha sido la correspondiente al suroeste. Industrias Inodoras o Caserío Colesterol han sido destruidas al ser sepultadas por la tormenta de nieve. La cual también ha afectado en mayor o menor medida a Ribera Repipi, Túneles Tortuosos, Pisos Picados o Aterrizaje Afortunado, pero sin llegar a causar daños.

Esto ha dado lugar a la creación de tres nuevas localizaciones:

  • ELEVACIÓN ESCHARCADA: No es solo una nueva localización, es una expansión propia del mapa. Aquí encontraremos un aeródromo donde a buen seguro podremos encontrar el nuevo Avión Alatormenta X-4 que hará las delicias de muchos jugadores.
  • VILLORRIO VIVARACHO: Una pequeña aldea de estilo nórdico que sustituye a la extinta Industrias Inodoras, de la cual solo sobrevive su clásica chimenea, visible a las afueras del pueblo.
  • PICO POLAR: El punto más alto de esta nueva zona, y de prácticamente todo el mapa. En su interior, muy por encima del viejo Caserío Colesterol, alberga un castillo apenas visitable por estar sepultado de nieve. Quizá el paso del tiempo derrita el hielo más alto, dejando ver toda su majestuosidad.

elevacion-escarchada-pico-polar-villorrio-vivaracho

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando