Es Noticia
El nuevo mapa de Fortnite: Oasis Ostensoso y Sociedad Sibarita

El nuevo mapa de Fortnite: Oasis Ostensoso y Sociedad Sibarita

DMQ

La Temporada 5 ha cambiado en gran parte el mapa de Fortnite, no solo por la llegada de los vikingos y las modificaciones en el juego, sino porque visualmente se introducen muchas novedades entre las que están Sociedad Sibarita y Oasis Ostensoso, los dos nuevos sitios a visitar.

Oasis Ostentoso es el nuevo desierto del juego. Nada más veas el nuevo mapa el verde ha cambiado por completo su predominancia en pos del árido desierto repleto de cactus y en el que hay un circuito de coches con el que puedes conducir el nuevo carrito todoterreno (que aparece bastante allí).

Aquí vemos cómo es el desierto, con cactus por doquier y grietas del tiempo que te lanzan de nuevo al aire en el mismo sitio.

desierto oasis ostentoso

Vistas aéreas del oasis completo, con la ciudad principal en el centro y el circuito a la izquierda.

desierto oasis ostentoso

Si contemplamos el mapa al completo, vemos cómo el oasis y su desierto se han adueñado de Charca Chorreante, que ahora no aparecen en el mapa. Y si miramos algo más arriba Acres Anárquicos ha dejado paso a Sociedad Sibarita.

mapa fortnite temporada 5

Sociedad Sibarita es el lugar perfecto para perderse entre palos de golf o una buena manera de cargarse Acres Anárquicos para poner un buen puñado de casas y un verde de zona repipi en la que seguramente podremos hacer muchos de los minijuegos relacionados con los deportes que solo se podrán hacer con el Pase de Batalla.

sociedad-sibarita

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando