Es Noticia
Fortnite prepara la llegada del nuevo ítem, el Halcón de Exploración

Fortnite prepara la llegada del nuevo ítem, el Halcón de Exploración

DMQ
Halcón Explorador Fortnite
Halcón Explorador Fortnite

El Capítulo 4 - Temporada 1 de Fortnite evoluciona, y a medida que avanza la temporada es hora de darle la bienvenida a esos objetos y armas pendientes desde el día del comienzo de esta nueva era del battle royale de Epic Games.

Tras las idas y venidas con el Martillo de Choque, y la posterior aparición del Escudo del Guardián, ahora es el turno del nuevo Halcón de Exploración. Un nombre que casa dadas las cualidades mostradas en el vídeo de presentación de la temporada.

Las últimas horas fueron claves para la filtración de su llegada, ya que este Halcón de Exploración fue encontrado en los archivos internos de Fortnite. Un nuevo objeto muy ligado a los cofres de juramento, pues los archivos han sido encontrados precisamente en lo relativo a los objetos que pueden dropear estos cofres.

Habiendo dado este paso, lo natural sería que pudiese llegar con la próxima actualización de Fortnite de este mismo miércoles 18 de enero, tras un error técnico que incluso ha provocado un importante retraso en la aparición de las nuevas misiones semanales, que llegan con compensación por las molestias. Claro que también podrían retrasarse a la semana que viene.

Tal y como podemos ver, es un objeto que podemos lanzar al aire, y controlar su vuelo para revelar a enemigos cercanos. Lo cual gana muchos puntos en modo Escuadrón, ya que parece que estaremos muy vendidos durante su uso. Aunque siempre podemos aprovechar algunas de las numerosas coberturas tanto naturales como de construcciones.

De hecho, lo más seguro es que este nuevo Halcón de Exploración forme parte de las misiones de la próxima semana, la cual en cuestión no solo nos servirá para ganar la correspondiente experiencia, si no que también a modo de tutorial, como también sucediera en un par de ocasiones con el Martillo de Choque, y también con el Escudo del Guardián.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando