Compartir

Como era de esperar, y puntual como un reloj, en este primer martes tras el descanso del equipo de Epic Games durante las fiestas llega el parche v7.20 de Fortnite con múltiples novedades, y sobretodo corrección de errores arrastradas durante estas últimas semanas.

Una de las grandes novedades es la presentación del nuevo Revolver con Mira, una nueva arma épica y legendaria que podrá ser encontrado en cualquier tipo de botín y que hará las delicias de los pistoleros. Aunque la precisión de la mira castigará el daño del revolver, infligiendo 42/44 de daño al cuerpo.

Como mencionábamos, también se han corregido y mejorado mecánicas como el error que a veces impedía que se alineara la retícula con el centro del punto de mira, así como poder cambiar de dirección en la tirolina sin tener que saltar a partir de ahora.

Pero la novedad más importante de este parche v7.20 es la llegada de los Planeadores, los cuales nos permitirán volver a desplegar el Ala Delta en los modos convencionales. Esta mecánica ha sido un auténtico quebradero de cabeza pues para muchos es algo necesario mientras que para otros elimina el factor de eliminación a gran altura. Por lo que el nuevo experimento llega en forma de objeto.

El planeador otorga una gran ventaja, pero a su vez ahora ocupará un espacio vital en el inventario. Tendrá diez cargas de uso y tendrá una rareza de raro. Con cada despliegue del ala delta se consumirá una carga hasta desaparecer del inventario, aunque las Grietas o Plataformas de Lanzamiento no gastarán carga alguna, pues ya podremos realizar un despliegue del Ala Delta con el uso de estos objetos. Tampoco gastará carga en cada reaparición de un MTL, pero en estos modos recibiremos 50 cargas que se irán gastando a medida que lo usemos durante la partida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta