Compartir

Los números de Fortnite son la mayor incógnita posible en el cierre de la Temporada 10, una pausa extraña tras la explosión del mapa, la esperada colisión interdimensional que cerró el mapa, desconectó el juego y deja ahora números, ¿pero hay una explicación posible?

Aunque las teorías en estas primeras horas son pobres sí hay algo real, en los datos del juego, los pocos que quedan después de la masacre, se llaman números espeluznantes o spooky numbers, así es como trata Epic Games esta lista de datos que está soltando alrededor del agujero negro sin parar.

Estos son los números que se han mostrado hasta ahora: 11-146-15-62 y una de las teorías dice que cada número significa una cosa totalmente diferente sobre la nueva Temporada 11 de Fortnite:

  • 11 Temporadas
  • 146 misiones
  • 15 diarias
  • 62 días para cada nueva temporada

Actualización en este párrafo: unas horas más tarde apareció el número 87, el 14, el 106, el 2 y el 150 como añadido a lo que se había visto anteriormente, en cuanto sepamos más detalles de lo que puede significar, lo comentaremos en esta noticia. Ahora el número es 11 146 15 62 87 14 106 2 150 69 146 15 36 2 176 8 160 65. Siguiendo la lógica, todo apunta a mantener los números haciendo la figura de un reloj, por lo que quedarían dos tandas más de 5 números cada una (a las 5 y a las 7 de la mañana respectivamente).

En otras cuentas de recopilación de datos del juego se deja caer una estadística que toma fuerza lejos de lo que sería la narrativa y es que los números pertenecen a la IP de los servidores de Fortnite en uso. Quizás un guiño al cambio de servidores para formar Fortnite 2, ¿quién sabe?

La teoría que toma más fuerza con la compilación de los números completos es la asignación de cada uno de ellos a las palabras dichas por el Visitante en las cintas y de ahí sale la siguiente frase: “No estaba solo. Otros estaban fuera del círculo (Bucle). Esto no estaba calculado. El punto cero ahora es inevitable”.

Precisamente por esa teoría no deberían salir más números, ya que esa es la pista definitiva para entender todo lo que ha supuesto el agujero negro, un movimiento externo que nos explica que hay algo más allá del visitante.

A partir de ahí las teorías saltan a cosas más locas, algunos dicen que las coordenadas dentro del juego le llevarían a la luna y que eso podría significar que el nuevo mapa estaría allí, algo que cuadra dentro del cambio radical.

Otros dicen que esos números los ha lanzado el científico para que desde nuestra posición tras la explosión veamos cuáles son los números de las coordenadas exactas y, así, viajar al nuevo mapa para poder jugar en las próximas horas.

Otra de las propuestas es que esa denominación de spooky numbers hable de los números como si de un evento de Halloween futuro se tratase, una variación curiosa pero que se aleja totalmente del hype que genera una explosión como la que se ha dado en el evento de El Fin, aquí te lo mostramos.

Y a todo esto…¿qué hará El Rubius si se reinicia Fortnite desde cero? 

24 Comentarios

  1. Yo creo que fornite ya se acabó oficialmente y que epic games se conformó con todo el dinero de los retrasados que le metieron dinero al juego y que epic games va a sacar un juego totalmente diferente y nuevo, haci que dejen de hacer teorías ridículas

  2. Eu acabo de hacer una cuenta tomando el 2 como referencia a la temporada 2 y tubo 64 días osea que puede ser que este dando datos sobre cada temporada hasta llevar a la actual, tambien me di cuenta que los palpitos van de oleadas de varios separados por 3 mins
    Repiti me dio eso no se se si me haya equivocado en algo o no pero espero q no

Dejar una respuesta