Compartir

No hay nada que le guste más a Fortnite que una buena colaboración, y si es con Marvel o Star Wars, mucho mejor. Y a pesar de haber abandonado recientemente los desafíos del ‘May the 4th’, la saga intergaláctica regresará muy pronto a la isla de la mano de Obi-Wan Kenobi.

Y es que el próximo viernes 27 de mayo llegará a Disney+ el primer episodio de la nueva serie, Obi-Wan Kenobi, que narra la última persecución del que se cree que es el último Jedi con vida, y responsable de haber escondido nada menos que a los hijos de Anakin Skywalker.

Mientras un jovencísimo Luke se esconde en la granja del que fuera hermanastro de su padre, Owen Lars, continúa vigilado por un atento Obi-Wan Kenobi para que siga creciendo a salvo de todo mal. Pero antes de ello Kenobi tiene otra misión que le llevará a la isla de Fortnite.

Será ese mismo viernes 27 de mayo, a las 02:00h CEST (horario peninsular de España), cuando la skin de Obi-Wan Kenobi esté disponible en la tienda de Fortnite junto a numerosos accesorios que también podremos adquirir en los habituales lotes. Su mochila de explorador, su nave a modo de Ala-Delta, una daga a modo de Pico (debe pasar desapercibido sin su espada láser), un gesto y una pantalla de carga.

Pero no será la única skin relacionada con el universo Star Wars que haga pronta aparición en Fortnite. También con motivo de la serie a la que regresa Hayden Christensen como Darth Vader, esta será una de las skins que podemos esperar para la Temporada 3 del Capítulo 3. Por lo que quizá no coincidan en el tiempo, aunque no tendremos que esperar demasiado, pues el cambio de temporada es inminente.

Obi-Wan Kenobi Fortnite

No hay comentarios

Dejar una respuesta