Es Noticia
Özil inicia su etapa como streamer de Fortnite

Özil inicia su etapa como streamer de Fortnite

DMQ

La pasión de Mesut Ozil por los videojuegos no es ningún secreto para nadie, pero esta vez el centrocampista turco-alemán del Arsenal ha dado un paso más iniciándose como streamer de Fortnite: Battle Royale.

Un Ozil que además se encuentra muy ligado a los deportes electrónicos, anunciando el pasado mes de agosto la creación de su propio equipo de FIFA 19.

Ozil es uno de los más habituales del Arsenal, teniendo en cuenta las numerosas rotaciones del técnico Unai Emery. Pero aún con ello ha decidido hacer buen uso de sus horas libres con el título de Epic Games, donde se le aprecian buenas aptitudes tanto construyendo como en puntería. No es el gran arma de su escuadra, pero sus apoyos y asistencias bien han ser tenidas en cuenta, llegando a conseguir alguna que otra Victoria Magistral y sin inmutarse, lo que revela que no se trata de nada excepcional para el flamante centrocampista.

Habrá que seguir muy de cerca el stream de Ozil, así como lo hicieron más de 200.000 personas en su primera retransmisión.

ozil-victory-royale-fortnite

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando